Diseño Gráfico, Impresión, Rotulación

Vellmarí Diving Center

Vellmarí Diving Center.

Vellmarí es un centro de buceo recreativo con sede en la isla de Formentera, muy involucrado en la sensibilización, concienciación y cuidado de nuestro mar. Su capitán, Manu San Félix, biólogo marino y explorador de National Geographic, lucha por la conservación del Mediterráneo y en especial por la protección de la Posidonia oceanica, esencial para la salud de nuestras aguas.

Desde hace más de 10 años, Vellmarí confía en Printxpress para la realización de sus trabajos de diseño gráfico, impresión y rotulación. El trabajo que aquí mostramos, resume la implicación de la empresa en la educación y conservación medioambiental.

Dive Camp, un campamento de verano para jóvenes entre 8 y 17 años que incluye actividades relacionadas con el medio marino. Rotulación en metacrilato impreso sobre una pared entera dan profundidad al espacio y un colorido que nos transporta a los fondos marinos de nuestras aguas. La edición y maquetación de su cuento “Posi” introduce a los niños en edad escolar en la preservación del mar.

Hotel Mirador de Dalt Vila

Diseño Gráfico

Náutica

Diseño Gráfico

Ibiza Rugby Club

Diseño Gráfico

E-Commerce La Brisa Organic

Diseño Gráfico