Diseño Gráfico, Fotografía, Impresión

Luxive

Luxive.

Un proyecto de diseño gráfico, fotografía e impresión realizado para Luxive, parteneciente a Dipesa Group, empresa referente en el sector del transporte de lujo y de pasajeros con conductor en Ibiza. Luxive es la marca del grupo, dedicada a ofrecer servicios de transporte de la más alta calidad. Elegancia y discreción al servicio de las expectativas más exigentes.

Para la ejecución de este proyecto el equipo de PrintXpress tomó como punto de partida el alto estanding y la exigencia de los clientes de la marca, y buscó reflejar el dinamismo y el mimo por el detalle que ofrece la empresa a sus clientes. Se tuvieron en cuenta las ubicaciones y los momentos más representativos del día y la noche ibicenca para la sesión de fotos. Imágenes que a su vez transmiten movimiento, frescura, el glamour de la isla de Ibiza y fusionan su globalidad.

Las fotografías además de utilizarse para su página web, sirvieron para el diseño y la elaboración de un folleto publicitario único en el que utilizamos un papel mate de alta gama, laminado mate y de acabado barniz selectivo 3d que ensalza las características de la firma.

Náutica

Diseño Gráfico

Shop Online Inés Ventos – Velas Artesanas

Fotografía

Agència de Desenvolupament Local

Diseño Gráfico

Carnicería Can Ros

Fotografía